Centro Digestivo Dres. Con
Centro Digestivo Dres. Con

SOBRE NOSOTROS

Fundado por los Dres. Gil Reinaldo Con Chin, Vicky Con Chin, Sergio Con y el reconocido Dr. Gil Reinaldo Con Wong, médico cirujano de vasta experiencia, líder e impulsor de brindar servicios óptimos a sus pacientes, a fin de mejorar el nivel de salud de los costarricenses.

 

Esta empresa cuenta con más de una década de funcionamiento, que le ha permitido consolidar sus servicios de calidad, tanto a usuarios nacionales como a extranjeros y a empresas e instituciones de gran prestigio.  El Centro Digestivo Dres. Con inicia funciones en el año 1990 en Centro Médico Internacional, avenida 14, San José Centro, y en el año 2003 se inaugura oficialmente en Mediplaza Escazú, como un Centro modelo de tecnología de punta, con equipos especializados electrónicos endoscópicos, con digitación computarizada de imágenes para diagnóstico de enfermedades digestivas. Asimismo introduce instrumentos endoscópicos terapéuticos, que permiten cirugía endoscópica electrónica ambulatoria.

 

El Centro Digestivo Dres. Con se constituyó con la misión de ofrecer un servicio integral de salud digestiva, que permita a los usuarios cubrir requerimientos de medicina preventiva y curativa, con equipos de alta tecnología para diagnóstico, tratamiento quirúrgico y cura de patologías del aparato digestivo. Este servicio se da en coordinación con un equipo de asistenes extraordinarios, con gran sensibilidad humana, en la atención especializada que cada uno de los pacientes requiere y merece.
 

Entre sus principales objetivos está el introducir en Costa Rica y Latinoamérica la ciencia y tecnología médica japonesa en el campo digestivo, tanto de patología benigna como oncológica. Para ello se han establecido centros de esta especialidad en instituciones públicas y privadas, a fin de ampliar el servicio a pacientes de diverso nivel socio-económico. Además, se dedica a la detección precoz del cáncer gastrointestinal, a través de programas con metodología japonesa, como una proyección de servicio social a grupos de limitados recursos económicos.

 

¿donde estamos?

MEDIPLAZA, ESCAZU

Guachipelín de Escazú. 500 m. sur     de la rotonda de Multiplaza Escazú.

Tels. 2201-7201 / 2201-7028 

 

CRONOS PLAZA, PINARES

Centro Comercial Cronos Plaza. Diagonal a Walmart Curridabat.      

Piso 3, consultorio #9.                     Tels. 2271-1233 / 2271-1236

 

PASEO DE LAS FLORES, HEREDIA

Centro Comercial Paseo de las Flores. Entrada norte. Contiguo a Office Depot. Local LA.

Tels. 6004-0145 / 2262-0992

 

SAN RAMON DE ALAJUELA

Trío Medicentro. De los semáforos en la entrada a San Ramón, 300 m. oeste y 50 m. sur. Contiguo a oficinas de la CCSS.

Tels. 6004-0145 / 2445-3365 /

       2445-3375

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Digestivo Dres. Con